BQ M10

Más detalles

219,90 €

Más

DESCRIPCIÓN:

Potente y eficaz, la tablet Aquaris M10 de BQ ofrece prestaciones capaces de garantizar un rendimiento inteligente ideal para uso doméstico. Su procesador Quad Core dispone de 4 núcleos trabajando de forma independiente para garantizarte resultados más eficientes.

Sonido Dolby Atmos

En cuanto al sonido, esta tablet incorpora la tecnología de audio inmersivo Dolby Atmos. Su sistema híbrido dirige el sonido en forma de objetos dinámicos que envuelven al oyente. Déjate envolver por el audio limpio y sin distorsiones de la primera tablet de Europa a ofrecer esta tecnología.

Design funcional

La pantalla ha sido diseñada para ofrecerte una experiencia táctil ergonómica y cuenta con un tamaño diagonal de 10.1 pulgadas. Nuestros clientes destacan la alta sensibilidad de la pantalla al toque de los dedos. Además, y como no podía ser menos, tiene una cámara de 2 mpx en la parte frontal perfecta para videoconferencias y otra trasera de 5 mpx, con la cual podrás hacer fotos y vídeos de calidad. Jamás volverás a perder la oportunidad de inmortalizar momentos especiales.

Batería eficiente

La tablet BQ Aquaris M10 es un dispositivo que estará siempre a tu servicio gracias a su potente batería de 7280mAh, capaz de resistir el ritmo ajetreado de tu día a día, sin dejarte colgado. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BQ M10

BQ M10

Escribe tu opinión